QuarkXpress icon

QuarkXpress

7.0

La mejor elección para diseño y maquetación

3.0

1

123.1k

Puntúa esta App

QuarkXPress es uno de los programas más famosos dentro del ámbito de la maquetación y diseño. Redacciones de periódico de cualquier punto del planeta y la mayorí?a de empresas de publicidad han confiado en esta magnífica utilidad para desarrollar sus productos.

El programa está destinado tanto para usuarios profesionales como para los que están empezando en el mundo del diseño y la maquetación ya sea para difusión electrónica o impresión.

QuarkXPress asume todas las funciones de aplicaciones como procesadores de textos, diseñadores web y editores gráficos por lo que se trata en un paquete totalmente aconsejable. Además, está desarrollado en una interfaz muy básica aunque no por ello menos atractiva. Todos los botones están muy bien organizados y el menú tiene una estructurado muy bien organizada.

De esta forma, podrás llevar un seguimiento completo del proyecto desde su creación y boceto hasta los últimos detalles y retoques para finalizarlo. Sólo es necesario tener imaginación y creatividad, porque el resto corre a cargo de QuarkXPress.
Limitaciones

Inserta una marca de agua a todos los proyectos y no permite crear un documento de más de 5 páginas.

Uptodown X